El enfoque de CSR

Con 33 años de experiencia, CSR es la organización Venezolana que agrupa a profesionales de la informática especializados en el desarrollo e implementación de soluciones integrales de Data Management.

Nuestro equipo multidiciplinario se ha convertido en nuestro principal activo y diferenciador, al aportar a cada proyecto una visión especializada, garantizando un análisis360 en el desarrollo de arquitecturas tecnológicas.

Desde su diseño hasta su implementación, las soluciones desarrolladas por CSR, se someten a un estricto análisis, que permite la integración de componentes de diversos proveedores.

Hacer posible que la integración de productos de distinta marcas no se interpongan en el camino del desarrollo de soluciones óptimas para nuestros clientes, se realiza gracias al "know-how" adquirido a lo largo de mas de 32 años trabajando hombro a hombro con algunas de la mas importante empresas del país.

Para CSR y su equipo, la creación de soluciones innovadoras y fuera de lo común trasciende el pensamientoconvencional, convirtiendose en una forma de vida que impulsa a nuestro equipo de profesionales a identificarse estrechamente con las empresas con las cuales tenemos el privilegio de de trabajar.

Entender el negocio de nuestros clientes se ha convertido en el punto de partida para el desarrollo de soluciones efectivas y encaminadas a crear valor real y resultados eficientes que ulteriormente se traduzcan en beneficios reales y crecimiento corporativo para nuestros clientes.



* CSR y sus retos

* Experiencia